Instructivo Licencia

Para la obtención o renovación de la Licencia de Conducir, debemos acercarnos al Municipio de donde es el domicilio que figura en nuestro D.N.I. Este domicilio deberá tener una antigüedad mínima de dos meses, para poder iniciar el trámite, sea en C.A.B.A o en la Provincia de Buenos Aires. Para Consultar dónde usted tramita la Licencia de Conducir, debemos chequear en la página de internet de cada Municipio o acercarnos a la Municipalidad.
En nuestra página encontrará algunos de los Municipios, donde deberá solicitar un turno previo para poder iniciar su trámite.
En Autoescuela Oscar ofrecemos el servicio de Alquiler de Auto-Examen. Si usted tiene la intención de rendir su examen práctico con nosotros, tenga en cuenta nuestros días de ingreso a pista antes de pedir su turno. Esto le facilitará su trámite el día del examen.

(*) Si en este portal no encuentra la información necesaria, por favor comuníquese con nosotros.