Bienvenidos a Autoescuela Oscar.

Somos la empresa con más trayectoria del mercado en el rubro de enseñanza de manejo de automotores. Nos enorgullese haber enseñado a conducir a más de tres generaciones, que nos siguen eligiendo por la excelente calidad de nuestros servicios.

En Autoescuelas Oscar no sólo nos interesa que nuestros alumnos aprendan la parte mecánica para circular con el vehículo, sino que logren incorporar el manejo con mucha conciencia y compromiso social. Nuestro objetivo trasciende a preparar a nuestros alumnos para obtener el Registro de Conducir: buscamos formar conductores responsables.

Esto lo logramos mediante una capacitación  vial teórica actualizada, dictada desde la primera clase de manejo. Complementario a las clases prácticas; ofrecemos charlas de interés general relacionadas con la temática. Y día a día estrechamos nuestros vínculos con instituciones de primer nivel que luchan por disminuir los accidentes viales en la República Argentina.

Quedamos a tu disposición por cualquier consulta que nos quieras hacer y te recibimos con una cordial bienvenida. Y recordá:
“No rompas tu auto…rompé el de Oscar”